Sefintec es una empresa de consultoría integral, dedicada a sustentar la creación, crecimiento, desarrollo y consolidación de empresas y proyectos de negocios; aquí sabemos que las empresas requieren de apoyo para lograr proyectos de inversión y dar continuidad, y/o expansión a lo emprendido con anterioridad. También se requieren equipos pluridisciplinarios que le permitan fortalecer la viabilidad del logro de sus objetivos en un corto plazo, pues, “siempre existe una mejor posibilidad de seguir adelante”.

Sefintec, tiene el objetivo de incrementar la productividad de cada una de sus áreas funcionales, dedicando así, el 100% de los recursos disponibles a su negocio fundamental. Establecemos relaciones perdurables, a través de un soporte integral de consultoría, en constante evolución para satisfacer las necesidades de los mercados contemporáneos.

Por lo anterior, y para enfrentar el difícil desafío en la reducción de costos, la competencia y el posicionamiento, Sefintec nace como el socio de negocios que le brinda soluciones a las diferentes necesidades financieras, operativas, administrativas y comerciales que demanda el mundo de los negocios, distinguiéndonos como la primera firma de consultoría integral en México, con servicios en toda la República, Estados Unidos y Canadá que le ofrece:

• Evaluaciones, Soluciones Financieras y Obtención de Créditos
• Administración de Riesgos, Seguros y Fianzas
• Comunicación y Marketing Estratégico
• y Consultoría de Negocios

Los servicios que ofrecemos, por primera vez se encuentran reunidos en una firma de consultoría en México, dedicando nuestra experiencia, talento y esfuerzo a la prestación de servicios de consultoría, asesoría y representación de clientes.

Nuestro valor radica en el crecimiento sostenido
y estratégico de su Empresa.




informacion@sefintec.com